Servicios y atención en línea

Te servimos

SERVICIOS

CANALES
DE ATENCIÓN

Trámite documentario

Consulta el estado de tu trámite a través de nuestro servicio online. Registra tu número de documento y el año en que fue entregado. 

Ingresar

Consulta de Autorizaciones para Operadores de Transporte de Residuos Sólidos (RRSS)

Conoce cuál es el estado de las autorizaciones a Operadores de Transporte de RRSS de la Municipalidad de Lima. Para hacerlo deberás ingresar diversos datos.

Ingresar

Registro del Adulto Mayor

Con el objetivo de ofrecer acompañamiento y consejería telefónica a nuestros adultos mayores del Cercado de Lima, hemos creado un formulario de registro virtual para todas las personas pertenecientes a este grupo etario.

Registro del Adulto Mayor

Sé un aliado por la igualdad

Trabajamos juntos desde casa por la igualdad.

Hombres y mujeres compartimos en nuestros hogares  diversas responsabilidades del hogar en este periodo de aislamiento por la emergencia sanitaria.

Lavar, cocina, atender a nuestros adultos mayores y personas con discapacidad es tarea de todos. Afiancemos estos hábitos y reduzcamos las desigualdades mientras nos protegemos del coronavirus.

Únete a esta cruzada que apuesta por la igualdad, registrando tus datos en cada pregunta

RECUERDA: No hay respuesta correcta o equivocada, así que responde sinceramente.

 

No más violencia contra la mujer

Si eres testigo o víctima de algun tipo de violencia contra la mujer en tu domicilio durante este periodo de aislamiento por la emergencia sanitaria, déjanos tus datos en el siguiente formulario.

Recuerda que según la Ley N° 30364, “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mueres y los integrantes del grupo familiar”, la denuncia puede ser interpuesta por la persona víctima de violencia o por cualquier otra en su favor, sin necesidad de tener su representación.

 

Atención a casos de violencia y discriminación de género

Comprometidos con los casos de violencia y discriminación contra personas trans y no binarias durantes este periodo de emergencia sanitaria, habilitamos el siguiente formulario para realizar la debida atención.
Si conoces o sufres algún maltrato de este tipo u otra vulneración, déjanos tus datos a través del siguiente formulario.

Recuerda que según la ordenanza N° 2160-2019 que promueve el respeto a la igualdad, previene, prohíbe y sanciona toda manifestación de prácticas o actos discriminatorios en Lima Metropolitana, la denuncia puede ser interpuesta por la persona víctima de violencia o por cualquier otra en su favor, sin necesidad de tener su representación.

Conoce la lista de canales de atención que tenemos en la Municipalidad de Lima y demás importantes instituciones.

Palacio Municipal
(01) 632 13 00
Todo tipo de atenciones
Gerencia de Defensa del Ciudadano
973 073 089
Atención a reclamos, sugerencias y orientaciones
Jr. Lampa N°154-170 / Jr. Camaná N°564, módulo N°2
Oficina de Gerencia de Fiscalización y Control
01-6321437 / 01-6321343
Atención a denuncias por incumplimiento de normas
gfc.sid@munlima.gob.pe
Equipo mutidisciplinario
948 985 901
Atención en asesoría legal, psicológica y social
Atención veterinaria municipal
Consultas y asesoría telefónica a la cual podrás acceder durante etapa de aislamiento por el COVID
veterinario@munlima.gob.pe,

Otros canales de atención

Serenazgo Lima
01 - 3185050
Defensa Civil
115
Emergencias
911
Bomberos
116
Policía Nacional del Perú
105
SAMU
106
Luz del Sur
01 - 6175000
Enel
01 - 5612001
Cálidda
1808
Atención a casos de violencia contra la mujer
948 985 901