Lima Gym

Servicio de promoción de la actividad física y recreativa,
dirigido a mayores de edad mediante las sesiones de baile, full body, ex local, funcional y aeróbicos.

¿Cómo puedo inscribirme?

  1. Debes de registrarte en el siguiente formulario: bit.ly/3hafcXL
  2. En este link deberás elegir la disciplina de tu preferencia.
  3. Esperar un lapso de 48 horas para que el docente de la disciplina que elegiste se comunique contigo y te dé los detalles para el acceso a las clases virtuales.
  4. Comenzar a disfrutar del servicio.

Conoce nuestros centros deportivos

Horario de clases: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 a 6:00 p.m.

Mapa de ubicación de los centros deportivos

Protocolo de bioseguridad

  • Funcional
    Es un programa fundamentado en la biomecánica natural del cuerpo humano, que se compone de movimientos complejos y multi-articulares que trabajan las zonas superiores, inferiores y centrales (core) del cuerpo en cada ejercicio y durante sesiones cortas de 30 a 45 minutos.
  • Full Body
    Es un programa que se caracteriza por el entrenamiento total del cuerpo con la finalidad de activar una gran cantidad de músculos. Es una buena opción para ejercitarse en casa, tanto si se entrena por primera vez o se tiene experiencia con la práctica de ejercicios habituales.
  • Aeróbicos
    En este programa se realizan una serie de rutinas y pasos de baile que aumentan la frecuencia de las pulsaciones cardiacas. Este deporte pone en movimiento continuo a todo el cuerpo; además mejora la flexibilidad, la coordinación, la orientación y el ritmo.
  • Musculación
    Es un programa donde se desarrollan los músculos mediante ejercicios con la finalidad de fortalecer y tonificar estos tejidos, hacer más fuerte o mejorar el aspecto del cuerpo.
  • Baile
    Es un programa donde se utiliza el movimiento corporal generalmente con música, como una forma de expresión y de interacción social. Asimismo, ayuda a mejorar, entre otros, la capacidad pulmonar, cardiaca, bajar de peso, tonificar músculos, solucionar algunos problemas de espalda y, además, a tener un cerebro en buena forma y una memoria súper activa.
  • Xfit
    Es un programa de acondicionamiento físico y fuerza, incorporando movimientos funcionales de alta intensidad.
  • Ex local
    Es un revolucionario programa de fusión fitness y resistencia localizada, que mejora la movilidad articular como muscular. Este entrenamiento con movimiento tiene un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa debido a que se trabajan músculos secundarios y adyacentes.

Entrenamiento personalizado con la disciplina de tu preferencia

Seguimiento médico y nutricional

Planificación de entrenamiento en base a metas y objetivos por sexo, edades o niveles

Tengo 47 años y vivo en Villa El Salvador. Desde que fui madre siempre he luchado con mi peso, lo que me ocasionaba problemas de salud y hasta emocionales. Hace algún tiempo tomé la decisión de realizar ejercicios pero sin obtener resultados. En el 2019 me enteré que la Municipalidad había abierto gimnasios, pero no es hasta julio del 2019 que decido tomar clases de baile porque conocí, de manera directa, el trabajo del profesor Carlos Lozada Gonzales, al que le agradezco porque no solo encontré a un excelente profesional sino también a un gran ser humano. Gracias a él logré mis objetivos y recobré mi gusto por el baile”.

Fanny Cabrera – Alumna

Practico el full body desde hace dos años y medio. Mi niña y yo participamos en los programas deportivos que la Municipalidad de Lima brinda, especialmente el full body, que nos ha ayudado en todo sentido: físicamente el cuerpo se fortalece y hace que nuestra salud mejore; emocionalmente nos relaja; además de crear vínculos emocionales con otras personas que buscan vivir sanamente. Gracias a este tipo de programas muchas personas podemos acceder a excelentes servicios a muy bajo costo, y hoy en día es gratis. Muchos piensan que es vanidad o lujo, pero en realidad hoy en día nos damos cuenta que el ejercitarse es muy importante para tener buena salud y así poder enfrentar esta terrible enfermedad”.

Paulina Camaqque Ccahuana – Alumna

Me siento muy contenta con el servicio que nos brinda la Municipalidad. Tuve la oportunidad de conocer a la miss Paola en el gimnasio del Agustino y quedé muy emocionada con sus clases, su carisma y su manera de dar lo mejor para nosotros en cada clase. En eso vino la pandemia y me sentía un poco estresada. Una amiga me dijo que la miss dictaría clases a través de Facebook y no dudé en inscribirme a su grupo, gracias a ella cambió mi estilo de vida. Le agradezco mucho a la miss por sus clases motivadoras y dedicarnos su tiempo incluso fuera de las sesiones”.

Celina Flores – Alumna