Deporte

Porque buscamos que el deporte sea parte de tu vida, nuestra ciudad ofrece Centros Deportivos para toda la comunidad, los cuales se encuentran ubicados en la zona norte, este, centro y sur de Lima.

En total son 17 los complejos que brindan espacios para realizar deportes como baloncesto, fútbol, voleibol, ajedrez, atletismo, bádminton y más.

En ellos se encuentran, además, las escuelas deportivas las cuales apuntan a fomentar la práctica de diversas disciplinas deportivas en niños, jóvenes y adultos.

Centros Deportivos: Horario de atención

Horario
Sedes norte, centro, este y sur 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Complejo Deportivo Ancón 6:00 a.m a 6:00 p.m.

Centros Deportivos: tarifas

Rango de edad Costo de ingreso
Niños De 5 a 12 años S/ 0.30
Adultos Hasta los 59 años  S/ 0.70
Adultos mayores Desde las 60 años Gratuito
Personas con discapacidad Con carné Conadis Gratuito

 

Ingreso gratuito:
Centro Deportivo Ancón, Amazonas, Conchucos, Manzanilla, Los Libertadores, Bello Horizonte de Manchay, Vista Alegre de Manchay y Polideportivo Guillermo Dansey.

Escuelas Deportivas: tarifas

Frecuencia Precio
Dos y/o tres veces a la semana Losa: S/ 10.00

Grass sintético: S/ 15.00

 

 

 

Conoce los horarios y disciplinas disponibles que ofrecen las escuelas deportivas por cada centro deportivo ubicado en la zona norte de Lima.

 

Conoce los horarios y disciplinas disponibles que ofrecen las escuelas deportivas por cada centro deportivo ubicado en la zona este de Lima.

 

Conoce los horarios y disciplinas disponibles que ofrecen las escuelas deportivas por cada centro deportivo ubicado en la zona centro de Lima.

 

 

 

Conoce los horarios y disciplinas disponibles que ofrecen las escuelas deportivas por cada centro deportivo ubicado en la zona sur de Lima.